Venden objeto personal de Marilyn Monroe por 200 euros

viernes, 20 de mayo de 2016 · 07:15

ABC.ES /

Se acerca el que sería el cumpleaños número 90 de la siempre recordada Marilyn Monroe y para festejarlo,la casa Julien's de Los Ángelesha organizado un proyecto en el que coleccionistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar diversos objetos cotidianos que pertenecieron a la actriz.

Es una subasta que comenzará su touren la capital británica, Londres, el próximo 25 de mayo conmás de 800 piezas originales de la exuberante rubia, y terminará el 18 de noviembre en Los Ángeles. Los lotes incluyen dibujos a lápiz, un bolso de fiesta,un vestido que lució la actrizen «Con faldas y a lo loco» y otro en«Bus Stop», recuerdos de su matrimonio con Arthur Miller y Joe DiMaggio, una declaración de impuestos, recibos de taxi y una chequera con el detalle desus gastos en 1962.

Entre los objetos también se encuentran las cartas que intercambió con el famoso Lee Strasber y el estuche de piel de cocodrilo con las iniciales de Joe, que fue encontrado bajo la cama de Marilyn tras su muerte, con un valor de 3.000 euros aproximadamente.

«Aquí vemos a Marilyn como la intelectual, la poeta, la artista. Pero también vemos a la Marlyn vulnerable» declaró Martin Nolan, director general de la casa de subastas deJulien’s Auctions. Una de las notas en particular muestra este acercamiento a su tormentosa vida: «Supongo quesiempre he estado profundamente aterradade convertirme en la esposa de alguien. Gracias a la vida, sé que uno no puede amar a otro jamás en verdad», se lee en lacarta que topa los 15,000 euros.

El director de Julien’s Auctions agregó que«Es una de las subastas más importantes e históricas de Marilyn Monroe.Esta colección variada nos ofrece una muestra más íntimas de la leyenda del cine», comentó.

Esta colección proviene del patrimonio de la familia de Lee Strasberg, célebre profesor de arte dramático que ha enseñado su método a numerosos actores, incluyendo a Monroe.El valor estimado de las piezas estarán desde los 200 euros, por un viejo recibo deSaks Fifth Avenue, hasta los80.000 o 100.00 euros por un reloj de diamantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias