La respuesta de una modelo a un problema de matemáticas

lunes, 23 de mayo de 2016 · 15:49

Telemundo

No todo el mundo es bueno para las matemáticas, lo sabemos. Sin embargo la mayoría de nosotros podemos aproximarnos a una respuesta correcta, al menos a primera vista. No fue el caso de una modelo guatemalteca quien se enfrentó a un problema en el programa "Combate” y su respuesta estuvo bastante lejos del resultado correcto.

Para la mayoría una respuesta remotamente cercana hubiera pasado desapercibida —Admitámoslo nadie ve televisión para ponerse a hacer cuentas—, sin embargo, la repuesta de Dayane Rivas estaba tan lejos del resultado correcto que cualquiera que vea el video se puede dar cuenta.

Ahora, vamos a jugar al abogado del diablo. Es un programa de concurso, donde todo sucede muy rápido, te están contando el tiempo y estás frente a una gran audiencia.

Para rematar, es una modelo. Siendo honestos, nadie espera que una persona que se dedica a desfilar como profesión tenga una calculadora súper acertada en el cerebro. Aunque los errores de modelos en televisión tienden a destacarse mucho.

Ahora que el video se ha hecho viral las burlas han llovido en los comentarios para la desafortunada chica.

Definitivamente las cosas le van mejor a los matemáticos que se vuelven modelos que a los modelos que se intentan con las matemáticas

Lo que sí es cierto es que el video es oficialmente viral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

80
12

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias