¡Cuidado! No descargues la actualización de “WhatsApp Gold”

martes, 24 de mayo de 2016 · 15:33

Telemundo

La supuesta mejora a la aplicación de mensajería, que supuestamente sólo está disponible para celebridades, promete una gran cantidad de opciones desde la posibilidad de enviar cientos de imágenes al mismo tiempo o tener una conversación por video, hasta poder eliminar mensajes que ya han sido enviados.

El enlace que supuestamente te lleva a descargar la actualización te lleva en realidad a un sitio de dudosa reputación donde obtendrás una pieza de software espía o malware que se hará con tu información personal.

El mensaje fraudulento lee lo siguiente: "Hey Finally Secret Whatsapp golden version has been leaked, This version is used only by big celebrities. Now we can use it too’.

La realidad es que Whatsapp Gold no existe y es sólo una táctica para que criminales pueden tener acceso a tu teléfono y la información dentro de él.

La mayoría de víctimas han sido usuarios de Android.

Y ahora que lo sabes, si recibes el mensaje de la oferta exclusiva simplemente elimina el mensaje sin pensarlo dos veces.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

195
96

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias