Hija de Michael Jackson le rinde tributo de una manera muy especial

martes, 24 de mayo de 2016 · 15:21

Televisa

No cabe duda que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, lleva a su padre en el corazón pero la joven quiso hacer algo mucho más especial, pues después de que se tatuara en la muñeca la frase "Reina de mi corazón", la chica volvió a marcar su piel con algo relacionado al legado de su padre.

Paris compartió en Instagram una foto donde se le ve en una parte del brazo la portada del famoso álbum de Michael, Dangerous, el cual fue uno de los más vendidos en la historia de la música.

"Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes", escribió Paris Jackson en la imagen.

Recientemente, la joven hija de Michael Jackson publicó en su cuenta de Twitter que quería agregar un tatuaje más a su colección, el cual también tendría que ver con su famoso padre.

"Quiero tatuarme algo relacionado con el XXIX de agosto", dijo haciendo referencia a la fecha de nacimiento de Michael Jackson.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias