La Chilindrina quiere reencuentro de El Chavo del 8 ¿sin Quico?

martes, 3 de mayo de 2016 · 14:59

Televisa.com

María Antonieta de las Nievesha sorprendido a muchos con sus recientes declaraciones al afirmar que le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros de El Chavo del 8, pero con algunas restricciones.

"No me gustaría este acontecimiento a no ser que fuera un evento privado, sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos:Florinda, Rubén Aguirre, Édgar Vivary yo, nada más. Si fuera algo muy privado, de cuates, muy así, cómo no te va a dar gusto de ver a tus amigos de tantos años", comentó la actriz.

Lo que sorprendió a la prensa fue queMaría Antonietano mencionara aCarlos Villagrán, quien dio vida a 'Quico' en la exitosa comedia mexicana, pero no hubo más declaraciones al respecto.

'La Chilindrina' comenzó el pasado fin de semana su gira de despedida de los escenarios, por lo que se presentará en 10 plazas de México, al igual que en centro y sur de América, y finalizará con un gran número en Estados Unidos.

Recordemos queEl Chavo del 8fue creada porRoberto Gómez Bolañosy comentó a transmitirse del 20 de junio de 1971 y finalizó en 1980, llegando a convertirse en todo un éxito, el cual se extendió a muchos países alrededor del mundo y en 2006 se creóEl Chavo Animado, llevando a la pantalla chica a estos emblemáticos personajes a una nueva generación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
5

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias