Michelle Obama, 'infiel' a los diseñadores americanos

martes, 3 de mayo de 2016 · 07:17

El Mundo / yodona.com

A pocos meses de que acabe el segundo mandato del presidente estadounidense Barack Obama,sus actos siguen teniendo eco mediático en todos los países del mundo. Al igual que los de su esposa, Michelle Obama, que ha lucido un vestido deGivenchy en la última cena de corresponsales que ha celebrado el matrimonio en la Casa Blanca.

Un detalle del vestuario de Michelle Obama ha llamado la atención de los más observadores. Mientras la primera dama de Estados Unidos suele vestir diseñadores americanos como la venezolana Carolina Herrera, el estadounidense Narciso Rodríguez o Vera Wang, en esta ocasión le ha sido 'infiel' a la moda americana con una firma francesa: Givenchy.

El vestido es largo y dorado con una capa transparente adornada con pedrería. Es una pieza de Givenchy escotada que se ajustaba perfectamente al cuerpo de la primera dama. Michelle Obama ha completado su estilismo con una sencilla melena lisa, un maquillaje natural y sin más adornos que algunos anillos en la mano.

Y es que todo lo que se pone Michelle Obama se mira con lupa, especialmente en los acontecimientos políticos de gran relevancia. Incluso, algunos 'looks' se consideran ya parte de la historia como el vestido de Carolina Herrera que llevó en su visita a Cuba o el vestido amarillo de Narciso Rodríguez que lució durante el discurso de la Unión que dio su esposo el pasado enero.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias