Casa de Joan Sebastian se consume en incendio

martes, 31 de mayo de 2016 · 16:04

Televisa 

Después de la muerte de Joan Sebastian, algunas de las propiedades del cantante siguen en pugna debido al proceso legal por el testamento, por lo que se informó acerca de un incendio que se desató en una de las casas de Joan en Texas.

Todo ocurrió cuando la casa, en estado de abandono, se consumió entre las llamas, la cual se ubica en el 1900 de la calle Brandy Lane esquina con Jackson en McAllen, Texas.

Según los reportes policiales, la mañana del pasado viernes se informó que la casa de Joan Sebastian estaba envuelta en llamas, por lo que al lugar acudieron bomberos para tratar de sofocar el incendio, el cual consumió por completo la propiedad.

Shaw Sneider, jefe del departamento de bomberos, mencionó que tras la investigación el hecho pudo haber sido provocado, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con ningún sospechoso.

La investigación para descubrir las causas del incendio continúa para poder encontrar al responsable del incendio que redujo a cenizas la que fuera una de las casas del 'Rey del Jaripeo'.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
5

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias