China presenta construcción del balcón más alto del mundo

martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias/Pekín
 
China construyó el mayor balcón de cristal del planeta y lo presentó a la prensa.  
 
La imponente estructura, construida en el corazón de China en un valle cercano a Pekín, busca marcar a sus visitantes con una experiencia inolvidable, señala el diario El Periódico.
 
El miedo a las alturas se supera paso a paso en este particular escenario, porque son muy imponentes los casi 33 metros cuadrados de suelo completamente transparente, suspendido a 400 metros de altura del monumento.
 
Esta megaconstrucción permite a los que la visiten, sentir lo más parecido a la sensación de estar en las nubes que puede sentirse teniendo los pies en el suelo. De los visitantes, muchos aprovecharán la experiencia al máximo, y otros tantos no dejarán de arrepentirse por haber subido.
 
Lo cierto es que esta nueva atracción turística china ofrece unas impresionantes vistas de altura, para guardar en el álbum de fotos.
 
"Estamos ante una magnífica muestra del gran avance de los arquitectos y diseñadores chinos capaces de crear una maravilla como ésta. El tiempo será el testigo de esta verdadera demostración de calidad e ingeniería”, declaró a la prensa uno de los responsables del proyecto citado por la cadena de noticias australiana Sky News que reflejó la inauguración del balcón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias