Adal Ramones lloró al recordar a sus padres

lunes, 9 de mayo de 2016 · 13:23

Telemundo.com

En los ensayos de su nueva obra "El Joven Frankestein”, el actor y productor Adal Ramones, no pudo contener las lágrimas al recordar a sus padres, Adal mencionó en una entrevista en el programa Ventaneando, que fue su madre quien siempre lo acompañó a todos los estrenos de sus obras, y en esta ocasión ya no está físicamente con él para compartir sus éxitos.

"Mi mamá siempre vio todos los estrenos de todas las obras, y claro que me hace mucha falta, la verdad es que trato de evitar ese tema porque mi madre siempre me apoyó desde niño, siempre me dijo que nunca descuidara mis estudios y gracias a ella tengo una carrera”, mencionó.

De igual manera, mencionó que desde que sus padres fallecieron, siempre les dedica sus obras, y dijo, que tras la muerte de su padre, prefirió dejar un asiento vacío en honor a él.

"Siempre le dedico todas mis obras a mis padres, incluso a la muerte de mi papá dejé un asiento libre cuando hice "Sueños de un seductor”, porque cuando era niño fuimos a ver esa obra y él me dijo: ‘Me encantó’. Y yo le dije que un día la iba a hacer, lamentablemente ya no la vio pero deje ese espacio para él”, señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias