La juerga de Cristiano y sus amigos con dos chicas sexys

viernes, 10 de junio de 2016 · 07:05

El Mundo / Europa Press

Cristiano Ronaldo ha apurado sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de viajar a Francia para disputar la Eurocopa. El consagrado futbolista ha disfrutado de sus vacaciones acompañado de varios de sus amigos y 'amigas'en un esplendoroso yate. También se ha dejado ver en la isla cenando en un conocido restaurante y disfrutando de la embarcación con su gente.

Varias agencias de 'paparazzi' han seguido a Ronaldo y sus amigos y han logrado captar sin demasiada dificultad unas imágenes muy llamativas. El ‘Mirror’ inglés publica las más sorprendentes, con un Cristiano entregado al baile sexy de una explosiva morena a la que agarra por la cintura.

Las redes han viralizado varias de estas fotos. Parece que Ronaldo sólo ha tenido ojos para ella estos días. El afamado deportista se ha dejado ver muy pendiente de la joven a bordo de la embarcación, compartiendo risas y confidencias, mientras el resto de pasajeros disfrutaba del paisaje. En las fotografías que publicamos se aprecia que en la embarcación también estaba una mujer rubia que no dudó en exhibirse sin temor a los fotógrafos que les perseguían.

Miguel Paixao, ex futbolista y íntimo amigo de Ronaldo, también ha compartido varias imágenes del grupo en su perfil de Instagram en las que se les puede ver disfrutando de esta semana de ensueño. Cristiano no ha perdido un minuto.

Entre sus actividades favoritas, Ronaldo ha disfrutado tomando el sol sentado en la cubierta del barco, tirándose emulando un perfecto gol de cabeza ante la atenta mirada de sus acompañantes u observando a sus amigos practicando Flyboard. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias