Los labios rojos de la Reina Letizia

sábado, 11 de junio de 2016 · 03:05

El Mundo / yodona.com

Labios rojos, melena suelta y un mono de Hugo Boss. Con este llamativo (y acertado) estilismo acudió la Reina Letizia al X aniversario del diario 'El Economista'. La esposa de Felipe VI brilló con luz propia gracias a una propuesta 'beauty' más arriesgada y menos austera de lo que es habitual.

Para la ocasión, eligió un mono de Hugo Boss que combina una parte de arriba en blanco perla y escote de pico con un pantalón celeste entallado a la cintura y elástico, que se puede comprar en su tienda 'on line' por 399 euros. Para el calzado eligió una marca 'low cost': unas sandalias altas de Mango.

 

La Reina decidió combinar el rojo de sus tacones con el de sus labios formando un sorprendente conjunto veraniego. La sombra clara y las pestañas XXL hicieron el resto. No es la primera vez que la esposa de Felipe VI aparece con este 'look' tan favorecedor, aunque para los actos oficiales suela elegir tonos de labios discretos en favor de resaltar la mirada.

Su 'look', en tres pasos

Sin embargo, este punto más cañero del 'look' de la Reina es muy favorecedor, tanto para ella como para el común de los mortales. Por eso, destacamos las tres claves de maquillaje de su rostro para que cualquiera pueda hacerlas en casa.

1. La sombra de ojos. El centro de atención son los labios, por tanto, los ojos deben pasar a un discreto segundo plano. Eso no significa que haya que descuidar la mirada, todo lo contrario: se puede utilizar un color discreto y claro para el párpado superior que se vaya degradando hacia tonos más oscuros. Para lograr este efecto, el 'Smokey Eye Drama Kit' de Max Factor es perfecto.

2. Superpestañas. Las pestañas XL son otra de las claves del 'look'. Hay que buscar una máscara que las alargue, las curve y evite a su vez el 'efecto pegote', como esta máscara 'Diorshow Iconic'. Las cejas también deben de estar perfectamente definidas y perfiladas.

3. Labios rojos. Son el plato fuerte del 'look'. Antes de aplicar la barra de labios, tienen que estar bien exfoliados e hidratados para evitar que se cuarteen. Después se aplica un rojo intenso, como este 'Rouge Coco Stylo' número 206 de Dior.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias