Lenovo presenta el prototipo del celular pulsera

Un móvil que se vuelve smartwatch y una tablet que se dobla son los primeros prototipos de pantallas flexibles de la compañía.
martes, 14 de junio de 2016 · 11:46

 

Página Siete Digital / La Paz


El evento denominado Lenovo Tech World 2016, dedicado a mostrar nuevos lanzamientos, se convirtió también en un escaparate donde la compañía presentó trabajos de innovación, prototipos y desarrollos que podrían ver la luz en un futuro próximo.


Lenovo sorprendió a todos presentando sus dos primeros prototipos de pantallas flexibles, algo que podría llegar en un futuro no muy lejano, y que tiene a muchas compañías trabajando en su desarrollo. Se trata de Cplus y Folio, los dos primeros dispositivos equipados con esta nueva tecnología flexible.


Cplus es el smarthphone que se puede usar en la muñeca, con un panel táctil de 4,35 pugadas HD totalmente flexible, donde la parte interesante es que la gran mayoría de los componentes han sido adaptados para que se puedan doblar, es decir, la placa, batería y la estructura del dispositivo, según informó el portal Xataka.


Folio es una variante de mayor tamaño que aprovecha la posibilidad de doblarse para tener acceso a una tablet de 7,8 pulgadas con resolución de 1920 x 1440 píxeles, pero que también se puede usar como smarthphone de 5,5 pulgadas en ambas caras.


Ambos dispositivos trabajan sobre Android y cuentan con una interfaz que se adapta de forma automática al formato elegido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias