Cala renuncia a CNN

miércoles, 15 de junio de 2016 · 17:38

Página Siete Digital / La Paz

El carismático periodista Ismael Cala decidió renunciar a la cadena internacional de televisión CNN y terminar con un ciclo del programa Cala. Con la voz casi entrecortada y tras 15 minutos de rememorar los pasajes más importantes de sus 16 años en CNN en español, el también escritor y conferencista anunció que su próximo destino será "predicar”, no con la palabra, sino con las obras.

Su renuncia responde a fortalecer y dedicar tiempo completo a las actividades de su fundación y el emprendimiento llamado Cala Enterprises. Dijo estar consciente que esta decisión fue la más difícil de su vida, porque deja de lado una obra exitosa.

"Ha llegado el momento de cerrar un ciclo de vida y poner punto y final a nuestro encuentro diario a través de este programa”, expresó Cala y anticipó que continuará al frente del programa estelar de CNN hasta el próximo 1 de julio, día cuando presente a su sucesor, el periodista Camilo Egaña, quien es presentador del programa vespertino Encuentro de CNN.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias