Justin Bieber sufrió una tremenda caída durante un concierto

viernes, 17 de junio de 2016 · 16:19

Infobae

El músico canadiense Justin Bieber, de 22 años, se encontraba ofreciendo un concierto en el Credit Union Centre, en la ciudad de Saskatoon, Canadá, cuando sufrió un terrorífico percance ante miles de fanáticos.

El músico desapareció del escenario al caer abruptamente a un entrepiso. A los pocos segundos, salió por sus propios medios y admitió haberse asustado. "Por suerte soy como un gato y caí de pie… Me asustó más que la mierda", dijo al público.

El estrepitoso derrumbe fue filmado por los asistentes y compartido en Twitter.

El ex de Selena Gomez se encuentra en su país natal promocionando su cuarto disco de estudio, Purpose. La gira comenzó el pasado 9 de marzo en la ciudad estadounidense de Seattle y se prolongará hasta noviembre.

Justin, por su parte, no hizo comentario alguno sobre este percance en las redes y, tras su concierto, sólo publicó: "Gran show esta noche".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias