La bajaron de un avión por "usar ropa inapropiada"

jueves, 2 de junio de 2016 · 07:39

Clarín /

Todo sucedió en el aeropuerto de Bostón, Estados Unidos, hace una semana, cuando la tripulación de la compañía aérea JetBlue le prohibió a una pasajera embarcar en el vuelo a Seattle. ¿La razón? Vestimenta inapropiada. Un sweater blanco con el dibujo de la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y los shorts -también con rayas blancas y negras- que, le dijeron, eran extremadamente cortos, según lo publicado en diversos medios. Lo extraño es que la pasajera en cuestión, la bailarina y actriz Maggie McMuffin, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa.

Según la pasajera, el piloto decidió que "necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo". Pero lo cierto, dijo, es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto. 

Tampoco aceptaron que se atara el sweater a la cintura.

Como su equipaje estaba despachado en al bodega y en el bolso de mano no tenía ropa extra, McMuffin buscó una tienda en el mismo aeropuerto para comprar algo que le sirviera para no perder el vuelo.Conclusión: encontró unos pantalones de pijama que le costaron US$ 22. 

Al llegar a Seattle, la pasajera se quejó en las redes sociales y los medios se hicieron eco del asunto. Finalmente, según explican varios medios, la compañía aérea le dio US$ 162 de crédito y el reembolso de lo abonado por el pijama. En un comunicado, la empresa señaló: "Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles".

Sin embargo, McMuffinaún espera que el piloto se disculpe y que la aerolínea establezca oficialmente un "código de vestimenta para sus pasajeros".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias