WhatsApp registra 100 millones de llamadas de voz diarias

viernes, 24 de junio de 2016 · 16:31

Globovisión

Tras un año de haber lanzado el servicio de llamadas de VozIP, se conoció que WhatsApp es capaz de soportar más de 100 millones de llamadas diarias.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la compañía propiedad de Facebook le sacó provecho a estos datos.

Esta función es una "excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas", señalan fuentes de la firma en un comunicado.

"Esta cifra es impresionante, ya que representa más de 1.100 llamadas por segundo, y nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses", añaden las fuentes de WhatsApp.

En comparación, Skype registra alrededor de 300 millones de usuarios únicos mensajes.

En el último año, la aplicación ha venido introduciendo importantes mejoras técnicas y se ha especulado en torno a la posibilidad de incorporar las videollamadas, pero aún se desconoce si finalmente estarán disponibles en futuras actualizaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias