Conoce seis artículos para recuperar el deseo sexual

sábado, 25 de junio de 2016 · 07:34
El Mundo / Sara Montero
Hace mucho que los 'tuppersex' trascendieron el mundo de las despedidas de soltero. Los juguetes sexuales se lanzan también a la conquista de otra etapa: la de la maternidad. Con una temática que mezcla la salud con lo erótico-festivo, la parafarmacia erótica Dolce Love organiza reuniones para grupos de madres que quieran consultar todas sus dudas sobre el suelo pélvico o las relaciones sexualestras el parto.

"No es un 'tuppersex' como en una despedida de soltera, que solo es para divertirse. En los 'tuppersex' para madres, las progenitoras son más proclives a que les des información a nivel de salud. Nos centramos mucho en el suelo pélvico, en los ejercicios de Kegel y en cómo mejorar la salud sexual", comenta Ángeles Gutiérrez, directora de Dolce Love. Aún así, la experta aclara que no se trata de reuniones en pareja, sino que las mujeres suelen ir solas o con amigas.

La llegada de un hijo no significa que el sexo pase a un segundo plano. Todo lo contrario. Los lubricantes, los afrodisíacos para aumentar la libido o los estimulantes para conseguir el orgasmo son algunos de los productos más demandados en estas reuniones. Estos son los cinco tratamientos y productos que triunfan en las 'tuppersex' para madres, explicados por Ángeles Gutiérrez.

'Pelvix concept': ejercicio con pesos
Es una terapia totalmente natural basada en la realización de ejercicios de los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos. Mediante los productos Pelvix Concept, el estímulo se consigue naturalmente provocando un acto reflejo de la pelvis para contrarrestar la acción de la gravedad.
Sirve tanto para prevenir como para el posparto, evitando las pérdidas de orina y mejorando las relaciones sexuales.

Perfume con feromonas
Los perfumes con feromonas también son muy demandados. Las feromonas tienen la propiedad activar el lóbulo anterior de la hipófisis del ser humano para que segregue las hormonas necesarias, y así despertar los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido. Está recomendado para aumentar el deseo sexual en la pareja.

Aceite estimulante
Es un aceite íntimo natural para la mujer, es deslizante, lubricante y ayuda a mejorar las relaciones íntimas. Aceites como el Pompeya oil, minimiza las molestias e inconvenientes que sufren a diario las mujeres en su zona íntima, ya sea por prendas inadecuadas o problemas como la sequedad vaginal.

Afrodisíacos
Los primeros meses tras el parto, algunas parejas dejan en un segundo plano las relaciones sexuales. Para reactivarlas a veces hace falta un 'empujón'. Por eso, muchas mujeres encuentran en los afrodisíacos una buena solución para los periodos de bajo líbido.

Artículos para tratar la vaginitis
El objetivo de estos 'tuppersex' no solo es divertirse, sino también informarse e intentar paliar algunas consecuencias del embarazo y el parto. Tras esta etapa, algunas mujeres sufre atrofia vaginal. Productos como 'IntimRelax' sirven para tratar la contracción vaginal y solucionar las dificultades de penetración.

Geles para facilitar el orgasmo
En casos de frigidez, apatía sexual o penetraciones incómodas, las clientas demandan productos para potenciar e incrementar el placer sexual. Geles como el 'Onagra Exciting' ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos y, por tanto, a la excitación.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias