Paul Smith cautiva París con la moda inglesa

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
AFP / París
 Paul Smith con una colección muy colorida que llenó de alegría las pasarelas, clausuró  ayer los desfiles de moda masculina para la próxima primavera-verano en París. 

 "¡La vida continúa! Tenemos que ser positivos acerca de todo este asunto”, dijo a la agencia AFP tras el desfile Paul Smith, en referencia al impacto del Brexit sobre el sector de la moda. 

"Soy un gran defensor de Europa”, agregó el diseñador británico de 69 años, que presenta regularmente sus colecciones masculinas en París desde 1976. 

Con música reggae de principio a fin, incluyendo temas de Bob Marley, los modelos de Paul Smith desfilaron a paso lento y -hecho poco frecuente- sonrientes. "Color y alegría en ese extraño mundo en que vivimos y la idea de que Paul Smith lo encara lleno de optimismo”, sintetizó el creador con mucho humor.

Sin jamás alejarse del estilo  impecable que le caracteriza, la colección fue una oda a la alegría, con colores que en algunos modelos cubrieron todos los del arco iris. Irrumpieron incluso en el clásico tartán  escocés. 

"Es Escocia que se vuelve loca, tomando el motivo tradicional y haciéndolo en colores descabellados, pero la mezcla funcionó muy bien”, comentó Paul Smith. 

Explicó  que la inspiración caribeña le vino de sus recuerdos de juventud, cuando solía frecuentar el Flamingo Club en el Soho londinense en la década de los años 60,  para ahora dejar en alto el pabellón de la moda inglesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias