Conoce la historia de la chica de 25 años que se casó con un rico egipcio de 62

miércoles, 29 de junio de 2016 · 07:13

El Mundo /
Fanática de la literatura, la modelo Xenia Deli soñaba con los cuentos de hadas. Con casarse con un vestido pomposo, en una boda gigante, con un príncipe que pudiera cumplir todos sus sueños. Sin embargo, y como la realidad siempre supera la ficción, la maniquí nativa de Moldavia consiguió mucho más de lo que se esperaba. Porque hace tres semanas llegó hasta el altar en una romántica isla griega, vestida en un exclusivo diseño del libanés Zuhair Murad y de la mano de un "maduro" magnate del Medio Oriente.

Deli, mejor conocida por protagonizar el vídeo What Do You Mean? de Justin Bieber, comenzó a salir con Ossama Fathi Rabah Al-Sharif -millonario egipcio, al mando de Amiral Holdings, en su división encargada de la extracción de magnesio- a finales de 2015. Un intenso amor que los condujo a formalizar su relación ante Dios y la ley en la viña Santo, en la localidad de Pyrgos, Santorini, este cuatro de junio, ante la sonrisa implacable de su familia y la mirada atónita de las redes sociales.

Porque, por increíble que parezca, la pasión no diferencia entre vejez y juventud, y Cupido unió a Xenia y Ossama, a pesar de que ella tiene 25 años y él, 62. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los instagramers que no han dudado de calificarla de "gold digger". Más aún, después de que se expusieran fotos de ella recibiendo lujosos regalos, como un Bentley Continental GT Gazelle o un deportivo Tesla por parte de su marido.

Tras los números ataques recibidos por la ex modelo Elite, ella misma decidió defenderse re-escribiendo un conocido dicho de Bob Marley, abogando por su romance: "¿Quién eres para juzgar cómo vivo? No soy perfecta y no tengo que serlo. Antes de apuntarme con el dedo, asegúrate de tener tus manos limpias", disparó la morena, quien continua publicando fotografías de su "viajada" vida junto a su amor, en paradisíacas playas del Sudeste Asiático.

De acuerdo con el Daily Mail, la boda habría costado más de un millón de euros, gracias a la suntuosa decoración, las exóticas flores frescas y la exquisita gastronomía, como la tarta de novios, la cual contó con más de un metro de largo, cinco pisos y miles de pequeños merengues. Además, la cuenta aumentó notoriamente con los atuendos de las cinco damas de honor de Xenia, quienes llevaron elegantes vestidos de seda rosa. No obstante, el empresario habría estado dispuesto a gastar eso y más para ver a su joven novia sonreír y escribir "te amo" y "eres mi estrella" en su Twitter.

Antes de que Ossama apareciera en la vida de Deli, la veinteañera se había hecho conocida en el mundo del espectáculo a costa del ex de Selena Gomez. En agosto pasado, la prensa del corazón rumoreaba que Xenia era la nueva novia de Justin Bieber, pero ella misma se encargó de negarlo en el programa de Ellen Degeneres.
 
Además, la modelo había posado para producciones fotográficas de grandes revistas de moda como Elle, Vogue, Harper's Bazaar. Sin embargo, sus más populares portadas tienen más piel que glamour, porque la flamante nueva esposa fue portada de Playboy y musa de Sports Illustrated en 2015.

No obstante, la carrera de Mrs. Al-Sharif podría haber alcanzado niveles astronómicos, porque en 2014 fue contratada por Victoria's Secret para convertirse en una de las tan cotizadas "ángeles". Pero todo se derrumbó a las pocas semanas, cuando los representantes de la marca vieron una foto suya en un anuncio publicitario de la competencia. Deli tenía el potencial para convertirse en la nueva Karlie Kloss. Sin embargo, tuvo que conformarse con el amor de un árabe poderoso que, según su Instagram, la tiene loca de amor, tomando champagne sobre un yate.



 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias