Así es la doble de Pamela Anderson que volvió loco a Tommy Lee

viernes, 3 de junio de 2016 · 07:35

El Mundo / Sara Polo

Ana López es morena y la naturaleza le ha dado un pecho pequeño. Annita Yes, por el contrario, luce una larga y abundante cabellera rubia, y una envidiable delantera. En la cola de embarque, los pasajeros se giran: ellos miran como con miedo y no esconden una sonrisilla; ellas se dan codazos, "¡mira, mira!". Nadie duda de quién es la despampanante mujer que espera, su bolsa de mano al hombro y una eterna sonrisa en la boca. Pamela Anderson en Barajas. La de Oviedo, sí, pero Pamela.

El pelo son extensiones. Las tetas, obra de un cirujano -"pero es suero, no silicona", advierte-. Pero la cara es la suya, la de Annita, la de Ana. "La gente me acusa de haberme operado entera para parecerme a ella, pero sólo me operé las tetas, y eso fue antes de todo esto. Si ves a mi madre es igual que yo", cuenta la asturiana más internacional.

Ya en Ibiza, un camino a través del pinar guía al visitante. "La escondemos porque si no, nos la ocupan", bromean los guías. El objetivo es llegar a la mansión Control, un chalé de lujo en Ibiza que la marca de preservativos pondrá a disposición de seis personas durante una semana, con todos los gastos pagados. Al final de la vereda, junto a la puerta, esperan los anfitriones en esta tarde cálida: Pamela Anderson y Hugh Hefner. Asturianos ambos. 

Secuestrada en China

Doble oficial de Pamela Anderson tras competir por todo el mundo, a Ana ya le veían parecido con el mito sexual noventero los viandantes. Pero un día fue un director de casting de La Sexta quien detectó la similitud, y desde entonces no ha dejado de trabajar. El nombre artístico se lo puso Faemino, "de Faemino y Cansado"por aquello de "yes de Mieres, ties perru" -broma no apta de Pajares para abajo-, y su padrino televisivo fue Jaime Cantizano.

Pero las ambiciones de la rubia ovetense van últimamente por otros derroteros. Después de estudiar en la escuela de DJ y producción de Cristian Varela, Pamela se ha convertido en un mero disfraz para desarrollar su carrera en la noche. Y funciona, sobre todo fuera de España. "Aquí te dicen: 'eres doble, no tienes personalidad'. Pero si no me conoces, qué sabes tú de mi personalidad... Es un papel que me da de comer, simplemente", cuenta.

Tiene anécdotas para un best seller, y no todas agradables. Ha recorrido el mundo de punta a punta con sus platos y su techno, y no todo han sido alegrías. En China estuvo dos semanas secuestrada por un mafioso en una casa con unas dudosas condiciones higiénicas, hasta que escapó. "Cruzamos la frontera y llegamos a Hong Kong, y allí nos robaron todo, hasta el pasaporte", recuerda.

El himno del 26-J

Su objetivo más inmediato pasa por animar a votar el próximo 26-J, y para ello ha sacado a la luz otra faceta, la de cantante. Su himno para las elecciones, Vota, Vota, es una oda a la urna con desparpajo veraniego. "Va a dar mucha risa", reconoce Annita. Juzguen ustedes.

Con sorna, pero con una idea de fondo se plantea una canción compuesta por Javier León (productor de, entre otros temazos, aquel Ven, Ven, Ven mítico de las Sex Bomb). "Estamos en una situación muy mala y todo el mundo se queja, pero a la hora de la verdad, la gente: 'yo no voté', 'yo no fui a votar', '¿para qué votar?'. Pues si no votas, luego no protestes porque seguimos en las mismas", critica la cantante.

No se mete con nadie, no se casa con nadie tampoco, pero da un repaso completo a los cuatro candidatos. En FCINCO nos quedamos con la estrofa dedicada al líder de Unidos Podemos: Necesito un presidente / Uno como Pablo Iglesias / Que se suelte la melena / Sin problemas de alopecia. No digan que no pega con su bus de corazones...

La Pamela Anderson asturiana pasea por las habitaciones de la Mansión Control sin salirse del papel. Seduce a la cámara, practica los tumbados más imposibles en las diversas camas, ataviada sólo con una escueta camiseta y un minúsculo bikini. Ciertamente, uno se creería frente a la vigilante de la playa misma, de vuelta a los 90.

Novia de Tommy Lee

Tanto es así que, además del físico privilegiado, ambas rubias han compartido incluso el amor de un hombre. Cuando Annita era la imagen de MySpace, "desnuda sobre una cama con el letrero: 'Pamela, doble o nada'", recibió un mensaje que no esperaba. "Tommy Lee se puso en contacto conmigo y yo pensaba que era una broma. Me decía: 'será el doble'. Pero era el de verdad", confiesa. El rockero, uno de sus "fetiches" de siempre, se la llevó de gira con Mötley por toda Europa.

El idilio duró unos meses, pero lo suyo fue imposible. "Él vive lejos y es como es. Mujeriego no, lo siguiente". No hace falta decir más. Lo que sí le costó el romance fue la amistad con su musa. Desde entonces Pamela, la original, no le dirige la palabra.

Annita acude a Ibiza casi recién llegada de Las Vegas, donde ha presentado la gala de los premios Reel Awards, los Oscars de los dobles. También aterriza de una breve pero intensa relación con un doble del Rey. "Mira que a mí Elvis no me gusta nada, pero...". Guiño.

"Está la cosa muy mal. La gente tiene un concepto de mí como de fiestera, de estar todo el día en la mansión Control rodeada de chulazos, y no...¡Necesito un chulazo porque no lo encuentro por ninguna parte!", exclama. Candidatos seguro que no le faltan. De momento, Annita Yes aspira a convertise en la reina del verano con otro torrido tema:¿Dónde estará el bombero que me ayude a apagar el fuego?"Va a ser muy, muy picante", adelanta. "Y el bombero, telita...".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias