El lado más tierno de Dwayne "The Rock" Johnson es su faceta como padre

viernes, 3 de junio de 2016 · 14:34

Telemundo

Nadie duda del talento de Dwayne "The Rock" Johnson ni de su imponente físico, pero lo que últimamente esta llamando la atención de sus seguidores es su nueva faceta de padre.

"The Rock” compartió una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijita Jasmine, explicándole el origen de cada uno de los tatuajes que tiene en su brazo.

"Después de que le damos de comer, a Jasmine le encanta ver los tatuajes de papá. Creo que le ayuda a hacer su digestión. No puedo esperar para ver el día en que pueda explicarle lo que significa todo esto y charlar sobre sus culturas (Samoa, armenia, afroamericana e italiana)”, comentó el actor junto a la foto.

"Y mientras estos símbolos pueden aparentar ser primitivos, poco sofisticados y crudos, son extremadamente sagrados, tienen miles de años de antigüedad y son muy poderosos”, explicó "The Rock”.

"Yuuuuup, vamos a tener algunas buenas charlas de padre-hija, hasta entonces ella va a seguir utilizando los tatuajes de papá como algo que rascar, en el que babearse y escupir” concluyó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias