El oscuro y lamentable pasado de Negan en la serie The Walking Dead

jueves, 30 de junio de 2016 · 16:21

El Farandi y Globovisión

El final de la sexta temporada de The Walking Dead trajo consigo a un nuevo personaje, el villano Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Poco se sabe de este malvado personaje ya que ni en los cómics ni en la serie han explicado su pasado o sus motivaciones, por eso Image Comic ideó una historia sobre su pasado, Here’s Negan.

Por el momento se han publicado 3 tomos con 12 páginas en total, una cuarta parte de las 48 que compondrán la historia de Negan antes de The Walking Dead.

Gacias a Comic Book aquí tienes parte de esta trágica y frustrante historia que comienza con Negan como profesor de instituto.

En concreto, el famoso villano daba clases de gimnasia y solo quería ser admirado por sus compañeros y sus alumnos.

En este primer número se ve como Negan era muy duro con sus alumnos, pese a que también intentaba caerles bien invitándoles a su casa a jugar al ping pong.

Mientras están en su garaje, Negan es muy duro con uno de sus alumnos, cuando su mujer llega este le recrimina suavemente sus acciones antes de desmayarse.

El segundo número sigue a Negan llorando sobre su mujer al tiempo que la llama para que les ayuden y la lleven al hospital. Allí el doctor les informa de que ella tiene cáncer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
5

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias