Violación colectiva fue cometida por 2 grupos distintos

Narcotraficantes y conocidos de la menor participaron en el abuso de la víctima.
domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Agencias /Brasilia y Lima

Dos grupos diferentes de los que formaban parte entre 10 y 12 hombres, participaron en la violación colectiva que sufrió una adolescente de 16 años hace dos semanas en Río de Janeiro, según trascendió de las investigaciones del caso que conmueve a la sociedad  brasileña. 

Pese a que la menor dijo inicialmente haber sido violada por 33 hombres, los investigadores  establecieron  hasta ahora que el crimen fue cometido en momentos diferentes por unos 12 hombres, primero por un grupo integrado por entre siete y nueve miembros de una banda de narcotraficantes y después por otro de tres conocidos de la menor, publica   El Comercio de Lima.  

La violación generó  un gran debate en Brasil desde que, hace dos semanas, numerosas personas denunciaron la circulación de un video en las redes sociales en el que la joven aparece desnuda y desmayada mientras el autor de la grabación comenta jocosamente que fue violada por al menos 30 personas.

Los detalles del crimen comenzaron a ser aclarados con el testimonio de las tres personas que ya fueron arrestadas por la violación y a las imágenes extraídas del celular con el que fueron grabadas las imágenes transmitidas por internet, dijeron miembros de la comisaría responsable por la investigación.
 
La menor acudió el sábado 21 de mayo a un baile en el Morro do Barao, una favela de Río de Janeiro controlada por una banda de narcotraficantes y en la que ocurrieron los hechos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias