La modelo colombiana que estuvo con Cristiano Ronaldo

jueves, 9 de junio de 2016 · 01:34

ABC.ES /

Paula Suárez es la misteriosa mujer que ha sido el centro de atención y miradas de todo el mundo tras las candentes imágenes donde le podía ver al lado del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en actitud de lo más cómplice y cariñosa en la cubierta de un yate.

El futbolista se fue a navegar con un grupo de amigos aprovechando unos días de descanso antes de empezar la Eurocopa en Francia con Portugal. Cristiano, que sabe como aprovechar bien el tiempo en sus respiros entre competición y competición, no dudó en rodearse bien y protagonizar unos momentos con la modelo colombiana que hicieron subir la temperatura.

Medios ingleses aseguran que Paula es la nueva conquista del ariete lusitano. La misma Suárez subió, hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram fotografías en centro nocturnos de ambiente en Ibiza, justo cuando el crack del Real Madrid estuvo presente. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias