Acusan a Maluma de amenazar de muerte a conductora mexicana

viernes, 1 de julio de 2016 · 15:18

E! Online

Grette Duran, la conductora de televisión mexicana que aseguró hace un mes que mantuvo relaciones sexuales con el cantante colombiano Maluma, aseguró que ha recibido amenazas de muerte por parte del staff del artista.

De acuerdo con la información del Diario Basta!, Grette recibió una llamada el pasado 23 de junio que le genera angustia y preocupación.

"Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando me matarían", comentó Duran.

El pasado 22 de mayo Maluma ofreció un concierto en Cancún, y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, y en esa ocasión se trató de la conductora de televisión. Después de besarla, abrazarla y cantarle al oído, medios locales especularon que tras culminar el show se la llevó y mantuvo relaciones sexuales con la misma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
9

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias