Brad Pitt y Angelina Jolie al borde de separación por Jennifer Aniston

lunes, 11 de julio de 2016 · 14:43

MSN

La pareja de Hollywood podría estar pasando por uno de sus peores momentos.

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían sufriendo una fuerte crisis y el motivo no sería otro que una llamada que hizo el actor a su exmujer, Jennifer Aniston, a la que quiso dar el pésame tras la muerte de su madre.

Desde el inicio de su relación, los rumores de separación siempre se han cernido sobre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una historia de amor que comenzó durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith hace ya 11 años.

Una llamada del actor norteamericano a Jennifer Aniston, habría sido el desencadenante de un nuevo distanciamiento de la pareja, según aseguró la revista InTouch.

Y es que la trifulca habría comenzado cuando Brad confesó que había llamado a Jennifer para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre, algo que no le gustó a Angelina, quien le acusó de "actuar a sus espaldas".

El matrimonio no ha querido confirmar ni desmentir nada, aunque una fuente cercana aseguró en Gossip Cop que todas las informaciones publicadas son falsas y que no se les ha pasado por la cabeza romper la relación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
15

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias