Director de "Cazafantasmas" dice que fichó a "cuatro personas graciosas"

lunes, 11 de julio de 2016 · 07:00

Emol /

Los problemas partieron desde que Sony anunció que haría una nueva versión de "Cazafantasmas", la clásica cinta de 1984 protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson con un elenco completamente femenino.

Desde ese entonces, los seguidores más acérrimos de la cinta dieron a conocer su molestia contra el proyecto y el elenco encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones y lo han seguido haciendo cada vez que se da un nuevo adelanto de la película. Pues bien, el estreno de la cinta será esta semana —el jueves en Chile y el viernes en Norteamérica— y el director Paul Feig, quien trabajó en las exitosas "Damas en guerra" y "Spy", hizo un intento por zanjar la polémica.

Según publicó Variety, el director comentó en su paso por la alfombra roja del estreno el sábado en la noche: "Es una pertenencia clásica y la gente la protege. Para hacer una nueva versión y honrar el sentimiento que la gente tiene por la original, sentí que tenía que contratar a las cuatro personas más graciosas que pudiera. Y eso es lo que hice".

El realizador también buscó otro modo de hacer una referencia a la original: Murray, Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts tienen cameos en la cinta y también hay un guiño a Ramis, quien falleció hace dos años. El elenco ha comentado que incluso ha sufrido amenazas de muerte tras involucrarse en la cinta.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias