Instagram permitirá bloquear palabras ofensivas

martes, 12 de julio de 2016 · 15:36

La Nación

Instagram incorporará en las próximas semanas una herramienta para moderar los comentarios que los usuarios dejan en una publicación, y que permitirá bloquear comentarios con palabras o frases reportadas como ofensivas.

Por ahora está limitado a las cuentas que son de empresas (un nuevo tipo de perfil que incluye, entre otras cosas, botones para que el usuario entre en contacto con esa compañía desde la aplicación), y que están usando una herramienta especial para gestionar las publicaciones; no estará disponible para el usuario común, según reporta Techcrunch.

Según Instagram, la mitad de sus 450 millones de usuarios sigue a algún perfil corporativo (la mayoría, pequeñas y medianas empresas) y esta función de moderación de comentarios apuesta a ofrecer un mayor control sobre qué clase de comentarios se ven asociados a sus posteos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias