"Cazafantasmas" llega a los cines de Estados Unidos con duras críticas por su elenco

miércoles, 13 de julio de 2016 · 16:23

Infobae

Los fanáticos de Cazafantasmas, uno de los recordados clásicos del cine de los ochenta, esperaban con ansias el regreso de los cuatro expertos en cuestiones paranormales. El estreno de la remake será este 15 de julio en los cines de Estados Unidos. Sin embargo, el filme dirigido por Paul Feig llega a la pantalla grande con fuertes críticas por su elenco femenino.

Meses atrás, cuando salió el tráiler, los fanáticos aseguraron que esta versión de Cazafantasmas no funcionaría por el cuarteto de mujeres e indicaron que no eran lo suficientemente graciosas.

También hubo cuestionamientos raciales, al denunciar que la única integrante afroamericana (la actriz Leslie Jones) es un "estereotipo".

Feig y Katie Dippold, guionistas del filme, utilizaron las bases de la idea original de Dan Aykroyd y Harold Ramis, pero agregaron a este remake un nuevo conflicto y nuevos villanos.

El encuentro entre las cuatro expertas se produce de forma accidental. El grupo está integrado por la doctora y docente universitaria Erin Gilbert (Kristen Wigg), su amiga de infancia Abby Yates (Melissa McCarthy) y la desordenada científica experimental Jillian Holtzmann (Kate McKinnon). Luego se les une Patty Tolan (Leslie Jones), una trabajadora del Metro de Nueva York.

Patty conoce a las tres cazafantasmas en medio de un operativo y se entusiasma con la idea de colaborar con sus conocimientos sobre la ciudad.

El quinto integrante del equipo es el secretario, Kevin (Chris Hemsworth), un hombre con poca inteligencia, pero con un buen atractivo físico.

El conflicto al que hacen frente es ocasionado por Rowan North (Neil Casey), quien descubre la manera de provocar el apocalipsis en Nueva York con ayuda de fuerzas paranormales y presencias fantasmales. Bradley, alcalde de la ciudad, personaje encarnado por Andy García, es consciente del fuerte riesgo que corre la Gran Manzana.

Durante el filme aparecen algunos históricos personajes de la película original, como Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson, quienes tienen breves apariciones. Sin embargo, no interpretan sus antiguos roles.Bill Murray, en tanto, también figura en un par de escena. Asimismo, habrá un recuerdo al fallecido Harold Ramis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
8

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias