Kim Kardashian, de mujer "sin talento" a la portada de Forbes

jueves, 14 de julio de 2016 · 07:11
Infobae/
Kim Kardashian es amada y odiada. Muchos de sus detractores alegan que no tiene ningún talento y que sólo sabe mostrarse con poca ropa en las redes. Pero la estadounidense demostró que es más que una mujer con curvas que ama sacarse selfies. La mediática llegó a la portada de la reconocida revista Forbes por estar detrás de un negocio millonario.

Este mes, la publicación de negocios dedicó su reportaje principal a la estrella del reality Keeping up with the Kardashian, quien en 2014 se asoció a la empresa Glu Mobile con el fin de desarrollar un videojuego para móviles en el que sus fans pudiesen ser parte de su excéntrica vida.

Desde su lanzamiento en junio de ese año, la aplicacion Kim Kardashian: Hollywood ha sido descargada 45 millones de veces y ha generado USD 160 millones en ingresos.

Forbes estima que Kardashian ha embolsado USD 45 millones durante ese período. Este año ganó USD 51 millones y se posicionó en el puesto número 42 en la lista Celebrity 100 de Forbes. El 40% de su sueldo anual provino del juego.

Kim confesó a la revista que le sorprendió el gran éxito de su app, ya que un principio intentó tomar este nuevo desafío con cautela porque no sabía si iba a contar con el respaldo de la gente. Dos años después, el juego sigue estando entre los más descargados de iTunes e iOS.

La esposa del rapero Kaney West y madre de dos niños celebró su tapa en Forbes en Instagram y se tomó el tiempo para "ocuparse" de sus críticos. En el post compartió con su más de 70 millones de seguidores la imagen de portada, señalándose a sí misma con el hashtag #nadamalparaunachicasintalento. Ya obtuvo más de 400 mil likes.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias