El lujoso puerto VIP donde coinciden Messi y Ronaldo

jueves, 14 de julio de 2016 · 07:10
Infobae/
Antes del inicio de las pretemporadas del Barcelona y del Real Madrid, los futbolistas utilizan sus días libres para relajarse junto a sus amigos y familiares en uno de los lugares más bellos del planeta.

La isla de Ibiza, frecuentada por estrellas mundiales del deporte y del espectáculo, además de otras áreas, ha sido elegida por Lionel Messi y por Cristiano Ronaldo para pasar sus vacaciones.

Los futbolistas han alquilado lujosos yates para recorrer el mar Mediterráneo, con tanta casualidad que ambos deben amarrar sus embarcaciones en el muelle Marina Botafoch, a tan sólo dos botes de diferencia.

Este edificio es uno de los puertos deportivos más exclusivos de Ibiza y cuenta con 428 amarres, cuyo precio ronda los 300 dólares por día.

Este insólito suceso fue descubierto por un grupo de jóvenes que se encontraban de guardia a la espera del crack argentino, para conseguir algunos autógrafos, pero se sorprendieron al ver al portugués en el mismo lugar.

Messi se encuentra vacacionando tras la final de la Copa América, en la que la selección argentina cayó derrotada ante Chile en el partido decisivo, y tras un paseo por las Bahamas, ha recalado en la isla española.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias