Juego de Tronos ya tiene sus propios Pokémon

viernes, 15 de julio de 2016 · 07:21
El Mundo /
Pokémon y Juego de Tronos han servido de inspiración para Kaleb Raleigh. Este ilustrador estadounidense ha creado una serie de 14 diseños en los que fusiona ambos mundos, tan de moda en la actualidad. Para ello, se ha inspirado en los pokémon existentes y, siguiendo la lógica de la evolución que tienen, ha diseñado entre dos y tres animales correspondientes a cada casa de la ficción.

Raleigh ha compartido las ilustraciones en su perfil de Tumblr donde añade algunas explicaciones a sus creaciones. En sus dibujos para la casa Bolton (basadas en su escudo caracterizado por un hombre desollado colgado boca abajo) apunta: "Si piensas que el concepto es muy desconcertante como para ser un pokémon, no te preocupes, tienes razón".

Aunque otros resultan más agradecidos, como los de los Lannister, cuyos pokémon comenzarían siendo de tipo roca pero "se vuelven refinados y purificados para convertirse de tipo acero a medida que evolucionan". O los de la casa Tyrell, de los que Raleigh señala que le resultó "bastante difícil" idearlos.

El estadounidense ha decidido compartir, además, sus diseños en Reddit, donde han alcanzado una gran popularidad en pocas semanas. Allí ha explicado las tres premisas que ha mantenido en todo momento: que fuesen deseables, tuviesen sentido y se pudiese jugar con ellos. ¿Crees que ha acertado con sus ilustraciones?


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias