Mira este detrás de cámaras de 'Star Wars: Rogue One'

viernes, 15 de julio de 2016 · 18:18

 

Cnet/ Óscar Gutiérrez

Cuando la semana pintaba para ser totalmente de Nintendo, Disney y LucasFilm lanzaron el viernes un video del detrás de cámaras de la película Star Wars: Rogue One durante el evento Star Wars Celebration, que se lleva a cabo en Europa.

En el video se aprecian más detalles de lo que nos espera en esta nueva entrega, pero sobre todo se ven detalles de cómo se está filmando la película, para la cual se tuvieron que construir más de 30 nuevos sets. La película tiene fecha de llegar a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016.

Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y cuenta la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Estos planos, en manos de la Princesa Leia, darán origen a la trama de Star Wars: A New Hope (1977).

De hecho, el evento Star Wars Celebration comenzó con el conocido intro de A New Hope, pero se cortó con un poco de interferencia.

Rogue One es un spinoff de Star Wars; esto es, que será una película independiente, con principio y fin sin relación directa con los llamados episodios de la saga. La película llegará a los cines el 16 de diciembre. El Episodio VIII, sin nombre confirmado aún, se estrena en diciembre de 2017.

Disney y Lucasfilm planean producir otros títulos similares, que tendrán como subtítulo A Star Wars Story. Luego de Rogue One -dirigida por Gareth Edwards-, viene un filme sobre la juventud de Han Solo.

Un acontecimiento interesante durante el Star Wars Celebration, fue al inicio del mismo, cuando Gwendoline Christie, que apareció en The Force Awakens y que fue la directora del evento, recordó el atentado en Niza, Francia, que dejó casi 100 muertos y varias docenas de heridos.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias