Filme animado lidera la taquilla en EEUU y Canadá

lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
AFP  / Los Angeles 

El filme animado La vida secreta de tus mascotas, que relata las aventuras de animales domésticos librados a su suerte cuando sus dueños dejan la vivienda, encabeza la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales de la firma Exhibitor Relations.
 
El filme recaudó 50,56 millones de dólares entre el viernes y el domingo, para un total de 203,15 millones en dos semanas. La nueva entrega de Cazafantasmas suma 46 millones de dólares para su primer fin de semana. 
 
Tarzan cae al tercer lugar y recoge 11,12 millones de dólares en su tercera semana, para un total de 103,05 millones. 
 
El pececito Dory, que había dominado la taquilla durante varias semanas, desciende otro lugar. El filme recaudó 11,04 millones (445,5 millones en total). 
 
Max and Dave Need Wedding Dates, una película sobre dos hermanos interpretados por Zac Efron y Adam DeVine que buscan por internet compañeras para asistir a una boda, se ubicó en quinto lugar con 7,5 millones de dólares (31,32 millones en total). 
 
Les siguen: The Purge: Election Year con 6,08 millones (71 millones en total);  Un espía y medio con 5,3 millones (117,51 millones en cinco semanas); Infiltrator, con Bryan Cranston (Breaking Bad) que encarna un agente aduanero infiltrado en cárteles de droga, recogió 5,29 millones de dólares para su primer fin de semana y 6,75 millones en total
Siguen The BFG, dirigida por Steven Spielberg, que suma 3,75 millones (47,34 millones tras tres semanas) y Día de la Independencia: Contraataque con 3,45 millones (98,52 millones en cuatro semanas).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias