Selena Quintanilla será inmortalizada con una figura de cera en Madame Tussauds

lunes, 18 de julio de 2016 · 17:20

Telemundo Billboard/Suzette Fernández

Después de una petición formal en línea de los fans de Selena Quintanilla, representantes de Madame Tussauds anunciaron que finalmente la reina del tex-mex será inmortalizada en una figura de cera. La presentación oficial se llevará a cabo en el Madame Tussauds de Hollywood el 30 de agosto.

La celebración de inauguración de la figura de cera de Selena Quintanilla será en conmemoración del 21 aniversario de su último álbum de estudio, Dreaming of You. El equipo de escultores y artistas de Madame Tussauds Hollywood capturó la auténtica semejanza de Selena, su pose icónica, su expresión, el peinado, maquillaje y vestuario después de viajar a El Museo de Selena en Corpus Christi, TX para una reunión inicial con la familia Quintanilla.

"En Madame Tussauds, nuestras cifras representan los iconos que han hecho un impacto significativo en nuestra cultura", dijo Colin Thomas, Gerente General de Madame Tussauds Hollywood, en un comunicado de prensa. "Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados seguidores seguir siendo inspirado en ella para el día de hoy. Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado", agregó.

Un valor aproximado de $ 350,000 la figura será vestida con una mirada a la etapa recreada de su concierto en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, TX, el 7 feb de 1993. La actuación fue grabada para el álbum Selena Live !, que ganó el Grammy mejor mexicana / álbum de América en 1994.

Mientras tanto, Suzette Quintanilla expresó su agradecimiento en nombre de su familia. "Este es otro paso que asegura que su legado sigue vivo."

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias