El nuevo hijo de Mick Jagger y la historia de su "amiga casual"

martes, 19 de julio de 2016 · 07:10
El Mundo / Andrea M. Rosa del Pino

¡Sorpresa, sorpresa! A pesar de las especulaciones de la prensa durante este fin de semana, Mick Jagger, de 72 años, no estaba buscando tener un nuevo hijo ni mantiene una relación con la futura madre del niño. El vocalista de los Rolling Stone se encontraba en una "relación abierta" y a distancia con Melanie Hamrick (y unas cuantas chicas más) tres veces más joven que él, cuando ésta -después de casi dos años de romance- le llamó desde Manhattan, donde trabaja como bailarina profesional de ballet, para anunciarle que estaba embarazada de su octavo heredero.

Según contó una persona del entorno al periódico británico Daily Mirror, el rockero quedó en shock después de enterarse de la noticia. No obstante, se hará cargo y apoyará 100% a Hamrick, bailarina del American Ballet Theatre. Sin embargo, la misma fuente ha hecho hincapié en que entre el interprete de (I Can't Get No) Satisfaction y la joven de 29 años no hay más que amistad "con derecho a roce": "Es una relación bastante casual. Suelen verse de vez en cuando y disfrutan de su compañía".

Por otra parte, Jagger tampoco pretende volver a casarse ni formalizar su relación. Menos irse a vivir con ella -como lo hizo con la madre de su primera hija Karis, con quien tuvo un affaire mientras salía con la cantante británica Marianne Faithfull-. No obstante, existe una gran posibilidad de que el artista le compre una casa.

Asimismo, de acuerdo con el tabloide The Sun, Mick se encontraría bastante sorprendido pero también muy feliz. "Son noticias increíbles. Es su hijo número ocho y eso no lo perturba. Ha sido un increíble apoyo (para Melanie). [...] No puede esperar a ser padre otra vez", explicó un amigo. Sin embargo, el artista, que también es bisabuelo, no se ha pronunciado aún. Al menos, a través de sus redes sociales. Así tampoco lo ha hecho, su "amiga", quien acumula 13 mil seguidores en Instagram.

Melanie Hamrick nació en Williamsburg, Virginia y es bailarina del prestigioso American Ballet Theatre de Nueva York desde que tenía 17 años. Como ballerina, ha protagonizado ballets tan diversos como Apolo, Coppélia, El lago de los cisnes yLa dama de las camelias. Conoció a Mick en Tokyo, tras un concierto de los Rolling Stones, dos semanas antes de que su novia, la diseñadora L'Wren Scott, se suicidara.
 
Así, comenzaron cuatro meses después, dejándose ver juntos por primera vez el 14 de junio de 2014, desde un balcón en Zurich. En enero de este año, tabloides como el Daily Mail aseguraron que Jagger había formalizado su relación con Hamrick al presentarle a sus "niños". Pero, al parecer, no se habrían tratado de nada más de que vacaciones.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias