Conoce a Instattoo, la aplicación para diseñar tatuajes

miércoles, 6 de julio de 2016 · 16:29

 

Cultura Colectiva&nbsp

Si buscas algo más íntimo y personalizado, puedes recurrir al diseño propio, lo cual es una excelente opción si sabes dibujar, de lo contrario podrías cometer un grave error, por eso Amidio Inc. creó ‘Instattoo’ la aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje a través de una plataforma virtual.

La aplicación es únicamente para dispositivos iPad y iPhone, sin embargo, los resultados son muy buenos. Únicamente tendrás que seleccionar un patrón partiendo de tribales, flores o estrellas; es importante resaltar que no hay diseños predeterminados, todos son creados a través de un algoritmo de inteligencia artificial avanzada. Una vez que tengas el diseño base podrás modificar el tamaño de los detalles y buscar distintos tipos de estilos.

Se recomienda encontrar un diseño propio comenzar a idearlo, y ver cómo se ve en distintos lugares de tu cuerpo y cuando se esté convencido, ir con un tatuador profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias