Ordenan el arresto de la cantante Belinda en México

miércoles, 6 de julio de 2016 · 16:45

Telemundo

Según el diaro La Reforma de México, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal girar una orden de arresto en contra de la cantante Belinda, a quien acusan de ocultar, alterar o destruir sus registros contables, al menos en forma parcial.

De acuerdo con informes, a la cantante se le imputa haber violado el Código Fiscal de la Federación, un delito que se podría castigar con entre tres meses y tres años de prisión. Dicha violación de conducta sanciona a quien oculte, altere o destruya total o parcialmente los sistemas y registros contables, y su debida documentación.

La también actriz tendrá la posibilidad de suspender una eventual orden de captura si promueve un amparo o, incluso, llevar el juicio en libertad provisional. El nombre completo de la cantante es Belinda Peregrin Schüll.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias