Avisos de Página Siete serán publicados en la web

miércoles, 10 de agosto de 2016 · 01:12
Página Siete  / La Paz

El presidente del directorio de Página Siete, Raúl Garáfulic, informó que desde mañana, jueves 11 de agosto, los avisos regulatorios, judiciales, resoluciones, comunicados, solicitadas, convocatorias, estados financieros y otras publicaciones de interés público, contratados para ser publicados en Página Siete, también serán publicados en la página web de este periódico, sin costo adicional. 

"Con esto, su contenido será accesible de forma gratuita a cerca de cinco millones de bolivianos que, según la ATT, tienen acceso a Internet mediante computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes y que residen no sólo en ciudades capitales, sino en poblaciones intermedias y pueblos de todo país”, declaró.

Garáfulic explicó que Página Siete es el primer diario nacional que adopta esta medida y que con ella entregará información de interés público relevante a ciudadanos que antes no tenían acceso oportuno a ella. 

El ejecutivo también destacó que gracias al rápido crecimiento de Página Siete, más de un millón de usuarios acceden mensualmente al portal de internet de este periódico, según Google Analytics. Luego añadió que Alexa.com, empresa del grupo Amazon, que se especializa en medir niveles de lectoría de portales de internet en todo el mundo, posiciona a PaginaSiete.bo como el segundo diario digital boliviano más leído en Bolivia, después de El Deber y superando a Los Tiempos y La Razón.

Finalmente, Garáfulic destacó que, sumados los lectores de la versión impresa y digital, Página Siete ya es el periódico más leído de La Paz, superando en número de lectores totales a los periódicos competidores de esta ciudad.
66
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias