Comparan a Trump con personaje de Taxi Driver

domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:00
AFP  / Sarajevo 

El actor estadounidense Robert De Niro comparó ayer al candidato republicano Donald Trump con Travis Bickle, el delirante antihéroe al que interpretó en Taxi Driver (1976), y concluyó con un deseo: "Que Dios nos ayude”.

 De Niro participa en el festival de cine de Sarajevo, que el viernes difundió una versión restaurada de Taxi Driver. Ese día, el actor recibió el premio "El corazón de Sarajevo”.   

En la película, el veterano de la guerra de Vietnam Travis Bickle es un conductor de taxi en Nueva York que, poco a poco, va sucumbiendo a la esquizofrenia y a la paranoia. "Es una locura, personas como Donald Trump, que son totalmente...”, comentó el actor sin llegar a terminar la frase. "No deberían estar donde están. Así que Dios nos ayude”, ironizó durante una conversación con el público al margen del festival, del que es invitado de honor. 

"Creo que la gente empieza realmente ahora a rechazarlo. Los medios le han prestado toda la atención, y es ahora cuando empiezan a decir, ‘Vamos, Donald, es ridículo, es una locura, no tiene sentido’. Porque lo que decía durante la campaña es realmente, totalmente, una locura”. 

En 2011, De Niro también calificó los propósitos del magnate de "locura” cuando éste cuestionó la nacionalidad del presidente estadounidense, Barack Obama.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias