Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 06:56
ABC.ES /
La que fuera una de las parejas más consolidadas y deseadas de Hollywood ha vuelto a unirse pero como amigos. Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Jennifer López y Marc Anthony pusieron un punto y final a su relación.

Cinco años después de su ruptura podemos verles juntos de nuevo, aunque lo único que les une actualmente es una bonita amistad y sus dos mellizos Maxy Emme, de 8 años.

Aunque su relación estuviese destinada al fracaso, la pareja ha demostrado en muchas ocasiones que mantiene una buena amistad por el bien de los pequeños.

Actualmente estos padres han dado un paso más, e incluso las dos relaciones actuales que mantienen los artistas -Jennifer, Casper, Marc y Shannon- han acudido juntos al último espectáculo de JLo en las Vegas. «Pasándolo de maravilla en Las Vegas. «All I Have» de JLo es un espectáculo maravilloso. ¡Enhorabuena, chica!», escribió Shannon junto a una foto en Instagram.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias