Los Supercampeones podrían regresar a la Tv

martes, 2 de agosto de 2016 · 16:51

Televisa

No cabe duda que Los Supercampeones es uno de los animes más queridos y recordados gracias a las divertidas aventuras de 'Oliver Atom' y su grupo de amigos en una cancha de futbol, y todo parece indicar que muy pronto estos chicos podrían estar de regreso en la TV.

Varios medios aseguran que Yoichi Takahashi, creador de esta emisión, ha declarado que planea entregar una nueva tanda de episodios para el Mundial Rusia 2018.

Este suceso no es la primera vez que ocurre, ya que para el campeonato de Corea-Japón 2002, este show presentó nuevos capítulos en los que la selección japonesa liderada por 'Atom' debe enfrentarse en la final con Brasil.

Por si te sientes un poco nostálgico, Los Supercampeones se estrenó es Japón en octubre de 1983, posteriormente tuvo una segunda temporada en 1994 y en 2001 se transmitieron los episodios que conformaban la tercera y última entrega.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias