Hay dos juegos escondidos en las búsquedas de Google

jueves, 25 de agosto de 2016 · 15:18

Cnet/Jason Cipriani

Los fans de 'Solitario' y 'Gato' o 'Tic-tac-toe' ya pueden estar contentos. Están a una búsqueda en Google de jugar su juego favorito.

Las búsquedas de Google han aprendido un nuevo truco.

A partir del juego, los usuarios pueden jugar solitario o tic-tac-toe (también conocido como Gato) directamente haciendo una búsqueda desde su dispositivo móvil o su computadora.

Google es conocido por usar palabras clave y frases en sus resultados de búsqueda para desencadenar divertidas animaciones o interacciones. Por ejemplo, la búsqueda de "lanzar una moneda" (flip a coin, en inglés) te ayudará a tomar una decisión difícil.

Al igual que ocurre con los otros truquillos, solo necesitas usar ciertos términos específicos al usar Google. En este caso, buscas solitaire (así en inglés) o tic-tac-toe. Esta última búsqueda te da un juego en el que puedes ajustar la dificultad y hasta jugar con un amigo (pasándose el teléfono entre manos).

Solitaire abarcará tu pantalla entera y te ayudará a pasar el tiempo si estás en la cola del banco o el supermercado. Aquí también tienes la opción de elegir entre fácil y difícil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias