Inglés abre muestra de arte contemporáneo para perros

Lo recaudado se destinará a construir un parque donde los perros de rescate puedan jugar y explorar. Esperan que los asistentes de cuatro patas la pasen bien.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias / Londres 

El artista inglés Dominic Wilcox se describe a sí mismo como un "reinventor de lo normal”, y ha creado obra, un montaje y diseño museográfico para los mejores amigos del hombre: los perros, según Fahrenheit de Londres.  
 
Se trata de una exposición que se encuentra abierta actualmente en una galería en la calle Tanner en Londres.
 
La obra fue creada con colores amarillos y azules, ya que son los tonos visibles para los ojos de los perros, y se ha colgado a una altura adecuada para los visitantes caninos.
 
Además de las piezas montadas en la exhibición, también se cuenta con áreas interactivas como un simulador de ventana de auto abierta así como fuentes bailarinas y una alberca de pelotas en forma de plato de comida.
 
La exposición es, por supuesto, una estrategia de marketing que forma parte de una iniciativa inglesa que busca promover la convivencia y el juego de los dueños con sus perros por más de 15 minutos al día porque tal parece que las mascotas en Londres gozan muy poco tiempo de actividades recreativas.
 
A partir de esto también quieren inspirar a los propietarios a pensar en nuevas formas de estimular física y mentalmente a sus mascotas con el fin de promover la felicidad y un aspecto saludable.

No podía faltar una recreación de los tan amados viajes en auto con el viento en sus peludas orejas, muestra una de las obras.
 
El hombre siempre ha encontrado una barrera entre su amor canino y su amor por el arte debido a la imposibilidad de poder comunicarse con su mejor amigo para discutir o compartir la belleza del mundo artístico. 
 
Sin embargo, esta situación podría cambiar pronto ya que la compañía de seguros británica More Than ha presentado una "exposición de arte para perros creada por el reconocido artista británico e inventor Dominic Wilcox”.
 
Wilcox, entre otras cosas, dibuja, pinta y hace inventos dignos de cualquier científico loco, desde unos zapatos con GPS que guían al usuario directo hacia su casa (perfectos para una de esas noches de fiesta), un dispositivo bi-audio para escuchar los sonidos urbanos por separado y hasta una carrera contra una impresora 3D para ver quién crea una réplica. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias