La broma de Leonardo di Caprio a Jonah Hill en plena calle

miércoles, 3 de agosto de 2016 · 18:19

Infobae

El ganador del Oscar aprovechó la distracción de su amigo y le dio un susto que fue captado por los paparazzi

La amistad que unió a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill durante la grabación de El lobo de Wall Street duró más que solo un rodaje. Además de juntarse ocasionalmente como amigos, también hay confianza para hacerse divertidas bromas.

Hill, dos veces nominado al Oscar, estaba esperando al ganador del premio de la Academia en una calle de Nueva York. DiCaprio aprovechó la distracción de su amigo y se acercó a toda velocidad con el celular en mano, simulando ser un admirador que quería una selfie. El susto de su amigo fue evidente, por lo que el actor de Titanic lo abrazó para contenerlo, lanzando una carcajada.

Las bromas entre ambos no son algo nuevo. Según relató el actor de Supercool, DiCaprio solía golpearlo mucho en el set de la película que protagonizaron. Hill se vengó durante una escena en la que Leo debía comer sushi. Para molestarlo, se equivocó intencionalmente en su diálogo, haciendo que el famoso actor vomite por comer tanto

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias