Un video aclara por qué Thor no apareció en 'Captain America: Civil War'

martes, 30 de agosto de 2016 · 15:50

Cnet/Luke Lancaster

Ya está disponible 'online' el cortometraje 'Team Thor', hilarante parodia estrenada en la Comic-Con 2016 de San Diego, realizada por el director de 'Thor: Ragnarok'.

¿Qué pasó con el hijo de Odin? Si te sentiste ofendido por la ausencia de Thor en Captain America: Civil War, estás en buena compañía, porque hay un cortometraje que responde a esa pregunta. En pocas palabras, esta es la respuesta: nadie lo llamó.

El video fue mostrado por primera vez este año en la Comic-Con 2016 de San Diego, cuando Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, se subió a la tarima para mostrar un "adelanto" de la próxima película de Thor (prevista a estrenarse en 2017).

Y si bien hubo periodistas que reseñaron el contenido del cortometraje Team Thor luego de su debut exclusivo en la Comic-Con, ahora se puede ver en su totalidad en la cuenta de Twitter de Marvel Studios.

Ahora que puede verse online, descubre cómo el dios del trueno, su martillo Mjolnir y su nuevo compañero de apartamento Darryl Jacobson ocuparon su tiempo mientras el resto de los Avengers peleaban en Captain America: Civil War.

El falso documental recuerda enormemente a la película What We Do in the Shadows(2014), la comedia de vampiros que dirigió Taika Waititi. La que deberías ver de inmediato luego de terminar de leer este artículo.

El breve video será incluido en la versión en Blu-ray y DVD de Captain America: Civil War, que será lanzada el próximo 2 de septiembre. Si estás esperando ver a Thor en escenas más heróicas, Chris Hemsworth está filmando actualmente Thor: Ragnarok, prevista para estrenarse en octubre de 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
5

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias