Aracely Arámbula realizó sesión fotográfica entre animales salvajes

jueves, 4 de agosto de 2016 · 16:26

Telemundo

La hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula realizó en una muy particular sesión de fotos en la que dejó ver que es más atrevida que muchos hombres. Las fotografías y el video en las que aparece rodeada de animales salvajes en lo que parece la sabana africana, formarán parte de una campaña promocional del parque Africam Safari, en Valsequillo, en el estado mexicano de Puebla.

La cantante compartió el video en Instagram, en el que se muestra modelando junto a las especies que viven en el parque, incluso en algunas fotos está caracterizada como cebra, leona o jaguar, del que dice es un animal muy especial para ella y recuerda lo importante que es proteger a este animal y las especies que conviven con él.

Por otro lado, el parque Africam Safari agradeció la participación de la artista en sus redes sociales. "Aracely Arambula nos demuestra una vez más que la belleza que cambia al mundo es la que está en el corazón. ¡Gracias por tu visita y tu amor a los animales!”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias