Los secretos fit de Cassandre Davis, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo

jueves, 4 de agosto de 2016 · 06:58
Infobae/
Para Cristiano Ronaldo, estas vacaciones no quedarán en el olvido. El futbolista portugués, soltero codiciado desde su ruptura con Irina Shayk, compartió intimidad con distintas modelos famosas, como la colombiana Paola Suárez o la italiana Cristina Buccino.

Y para no ser menos el crack luso sumó una nueva conquista en su descanso al ser retratado junto a una escultural blonda llamada Cassandre Davis. Pero, ¿quién es esta diosa de escultural cuerpo que causa furor en las redes sociales?

Cassandre nació en Ciudad de México hace 28 años, pasando su infancia en la localidad de Boca Ratón. De joven se mudó a Florida, EEUU, donde reside actualmente, para probar suerte. Y mal no le fue.

Sus videos y fotos ejercitándose, nadando o simplemente posando le dieron una popularidad que se incrementó aún más tras ser vista muy cercana y acaramelada junto a Cristiano en la piscina de un hotel de Miami.

Pero antes de ser vista junto a la estrella futbolística, Cassandre ya había ganado su fama en Instagram, donde posee más de 600 mil seguidores, siguiendo el camino de las fit girls más populares como Kayla Itsines oAnna Victoria.

La variada rutina que la llevó a moldear una de los cuerpos más envidiados va desde simples y tradicionales ejercicios en el gimnasio hasta arrastrar y empujar jeeps, demostrando una gran capacidad atlética. 

El entrenamiento incluye además otros excéntricos métodos utilizando sogas elásticas y cuerdas gruesas, todo supervisado por Luis Medal, su entrenador personal. La modelo cuenta además con más de 3500 seguidores en Twitter y continúa en ascenso, aunque la red del pajarito no sea de sus preferidas.

Cassandre también ostenta un lado intelectual que iguala su belleza exterior: se graduó en 2009 como bachiller en administración de empresas y adquirió un Master en arte al año siguiente, ambos en la Universidad de Florida.

 




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias