El sobrino sexy de Clinton entra en campaña

sábado, 06 de agosto de 2016 · 00:00
ABC.es  / Madrid

"Vota a Hillary Clinton. Con suerte nombrará a su apuesto y sexy sobrino como secretario de belleza”. De forma involuntaria, Tayler Clinton, sobrino de la candidata demócrata, se ha convertido en la estrella de la campaña presidencial hacia la Casa Blanca. En las redes sociales se ha desatado un auténtico desenfreno hacia este atractivo joven de 22 años, cabellera rubia e intensa mirada azul. Comentarios de lo más explícito inundan Twitter admirando el físico del pariente de Hillary, quien saltó al estrellato el día de la clausura de la convención democráta en Filadelfia. Tayler subió al escenario, como el resto de la familia, para felicitar a Hillary y desde entonces miles de adolescentes y no tan adolescentes no han dejado de hablar de él.

Tyler Clinton es hijo del medio hermano de Bill Clinton, Roger Clinton Jr., Se graduó en la Universidad de Loyola Marymount en California en mayo y  le encanta viajar y reside en Los Ángeles. Además,  tiene su lado solidario. Trabaja como director administrativo de la fundación Let’s Grow, una especie de ONG enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global.

A pesar de su capacidad de seducción ante las cámaras, parece ser bastante tímido. No tiene Twitter, en Facebook cuenta con 947 amigos y en Instagram sólo ha aceptado a 3.000 followers, un número bastante bajo para ser un Clinton.

3
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias