Cinco cosas que haces mal a diario sin saberlo según YouTube

lunes, 08 de agosto de 2016 · 07:00
ABC.ES /
Desde poner pasta de dientes en el cepillo, hasta bebernos una buena cerveza. Existen comportamientos que llevamos repitiendo toda nuestra vidasin saber que los estamos haciendo mal. Sin embargo, no debes preocuparte, pues un nuevo vídeo de YouTube se ha hecho viral mostrando algunas de ellos. El clip (la segunda parte de otro que también fue sumamente visitado) lleva más de 600.000 visualizaciones desde que fue publicado el 2 de agosto.

Una de las primeras cosas que hacemos mal a diario, siempre según este clip de YouTube, es bebernos una buena cerveza fría. ¿Cómo diablos es posible que esto sea cierto? La razón es sencilla: habitualmente cogemos el botellín de la parte más ancha, cuando lo que tendríamos que hacer es sujetarlo del cuello. La razón es sencilla: de esta forma el líquido no se calienta y podemos tomarnos la caña bien fresquita.
 
Un truco idóneo para estas vacaciones.
Sobre higiene versan las siguientes cosas que hacemos mal. La primera es secarnos las manos. ¿Necesitas muchas toallitas de papel para que queden sin gota de agua? Entonces es que estás haciéndolo mal. La clave es que, antes de quitar el exceso de humedad, debes sacudirte las manos exactamente 13 veces. De esta forma, solo necesitarás un trocito de papel. La ducha es nuestra siguiente parada. El tiempo recomendable para una ducha es de 5 a 10 minutos. De estar más tiempo, tu piel se resentirá. Usa también agua templada para no dañar tu pelo.

Otra cosa que no hacemos bien a diario, según YouTube, es ponernos los mismos zapatos a diario. Este es un craso error, pues puede favorecer la aparición de hongos. Así pues, lo mejor que puedes hacer es cambiarte habitualmente las zapatillas.También hay un comportamiento que todos repetimos, aunque no deberíamos: poner pasta de dientes. Aunque las compañías nos dicen a través de los anuncios que tenemos que usar mucha, basta solo con extender un poco en la punta del cepillo. ¡Listo!

Para terminar (y aunque no es habitual) no podemos dejar de señalar que, según este vídeo de YouTbe, la posición en la que a día de hoy dan a luz las mujeres es totalmente errónea. ¿La razón? Que no favorece la salida del niño por la gravedad. Siempre según este clip, dicha forma de parir fue establecida por Luis XVI, quien disfrutaba viendo a las mujeres mientras traían al mundo un niño. Este habría establecido dicha forma para ver mejor el momento.
Hay otras tantas, y te invitamos a que las disfrutes viendo el clip.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias